Colección: Equilibrio Ancestral

Inspiración: Orfebrería Precolombina

La riqueza de la cosmovisión que tenían los primeros moradores de nuestro país es abundante. Su visión del mundo se manifiesta en las piezas de orfebrería que nos dejaron: evidencian las búsqueda permanente del equilibrio con todos los seres que los rodeaban, el respeto por las poderosas criaturas de la madre tierra y el sentido espiritual que le daban a toda su existencia. La orfebrería precolombina muestra el arte de estos pueblos, piezas equilibradas, de lineas limpias y paralelismo entre formas tridimensionales y planas. Equilibrio visual, balance  espiritual.

Colección: Galaxias

Inspiración: Galaxias y Estrellas

Levanta los ojos y contempla las estrellas: la fuerza de su brillo, la belleza de su silencio, lo infinito de su existencia. Eternamente observadas, fielmente seguidas, colman de belleza el firmamento, decorandolo de elegante manera.

Colección: Mi Reina

Inspiración: Coronas

Toda reina eleva su propia corona, la cual la adorna con belleza y dignidad. Para cada ser en el mundo existe una reina máxima, la más bella, la más amorosa, la más sagrada, la incondicional, la reina de nuestros corazones: ¡Mamá!

Colección: Fractal

Inspiración: Las formas fractales de la naturaleza

La complejidad de la naturaleza nos deslumbra con cada detalle, su armónica belleza se comunica con nosotros y usa su propio lenguaje: el fractal. De estética perfecta, el fractal constituye el lenguaje que usa la naturaleza para desplegar sus formas; su diversidad se manifiesta en espirales que se auto replican, en líneas y formas que se despliegan con movimiento generando un patrón

Compromiso Social

Vekior Joyeros, cree indiscutiblemente que el futuro son los niños, es por esto que están orgullosos de ser amigos de UNICEF, mediante aportes a la niñez colombiana.